La provincia de Jaén, registra una alta cantidad de accidentes laborales en lo que va de año. Siendo la seguridad laboral uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa, Jucar Instalaciones.
Durante los más de 50 años de experiencia de nuestra empresa en el sector de las instalaciones, el valor diferencial con el resto de empresas de características similares, ha sido la apuesta clara por la seguridad laboral.
Una buena obra o instalación, pasa por un correcto funcionamiento de la misma, pero lo más importante, por una seguridad en el terreno de lo laboral insuperable, pues la integridad de nuestros trabajadores es lo más importante para nosotros.
Por este motivo, en Jucar Instalaciones contamos con personal cualificado en Prevención de Riesgos Laborales durante todo el año, cuya función es garantizar el perfecto funcionamiento de las normas y reglas establecidas en este sentido.
Para asegurar el perfecto funcionamiento de nuestra empresa en el ámbito de la seguridad, se desarrollan y aplican sistemas de seguridad de acuerdo con la normativa vigente, actualizándose en todo momento.
Por otro lado, nuestros trabajadores reciben una permanente formación e información en materia de prevención, realizando renovaciones de la formación de forma periódica.
Además, de manera continua se trabaja en los Planes de Prevención y Seguridad tanto propios como del resto de empresas con las que se trabaja.
Nuestro principal valor diferenciador es la seguridad laboral, el que consideramos que es el pilar fundamental para nuestra empresa y requisito indispensable antes de entrar a realizar cualquier trabajo.
Además de la formación continua que reciben nuestros trabajadores, contamos con todo el equipo de trabajo necesario para cumplir todas las normativas vigentes. Nuestros empleados reciben de forma continua ropa de trabajo según la normativa vigente, así como el resto de herramientas necesarias para asegurar el perfecto funcionamiento de cada instalación en materia de seguridad.
Es importante valorar este aspecto a la hora de contratar una empresa, pues, una estricta organización en el momento de trabajar y garantizar la seguridad puede evitar muchos accidentes y puede hacer que tu instalación sea lo más satisfactoria posible.