Servicios/

Tratamiento del aire en zonas de trabajo con alta contaminación bacteriológica, vírica y otros agentes. Fotocatálisis y polarización activa.

JUCAR instalaciones, incorpora a sus servicios un nuevo sistema de tratamiento de aire en zonas de trabajo con alta contaminación bacteriológica, vírica y otros agentes a través de fotocatálisis y polarización activa.

La fotocatálisis es un proceso que surge al reaccionar la humedad del ambiente con una tecnología compuesta por una lámpara de luz UV, que consiste en agregar partículas de oxígeno al H2O, obteniendo peróxido de hidrógeno en el ambiente. Este proceso permite la purificación del aire y de las superficies donde se encuentran la mayoría de los virus, bacterias patógenas. Avalada por la NASA y científicos de la UNAM.

¿Dónde se puede instalar este sistema?

Lo ideal es en salas u oficinas donde no hay renovación del aire del exterior y se quiere disminuir el nivel de contaminación.

Funciones

  • Elimina gases y olores, esteriliza y degrada en vez de recolectar contaminantes.
  • Sustituye a la filtración tradicional de gases (filtros de carbón activado). Recordemos que es obligatoria desde el 29 de agosto de 2007 para oficinas, escuelas, hospitales, etc... Situados en ambientes ODA 5 según la I.T.1.1.4.2.4 Filtración Mínima de Aire Exterior.

Ventajas

  • Aumenta el rendimiento de los climatizadores dado que mantiene limpias las baterías.
  • No afecta a la climatización.
  • No requiere que se cambien los ventiladores.
  • No cambia las condiciones de funcionamiento de la UTA (unidad de tratamiento de aire).

Esta tecnología es ideal cuando se necesita mejorar la eficacia de filtración. No afecta a la climatización y no requiere el cambio de ventiladores. Comparativamente, las pérdidas de carga de los filtros de polarización activa son mucho menores que en los filtros tradicionales (70% más bajas), igualmente la secuencia de mantenimiento de estos filtros llega a ser hasta 4 veces más larga que en los filtros tradicionales. Sencillez de instalación y adaptabilidad a los sistemas instalados.

Descargue nuestro catálogo

Tratamiento del Aire en Zonas de Trabajo - JUCAR Instalaciones



Formulario de contacto

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN