Quiénes somos

Jucar

Empresa de instalaciones

JUCAR es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, alumbrado público, automatización de todo tipo de procesos industriales, controles automatizados, TICs, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, climatización, calefacción, saneamiento y fontanería, domótica e inmótica y sistemas contra incendios, tanto de detección como extinción, autorizada con registro industrial desde 1969, con origen en la provincia de Jaén e implantada en el sector eléctrico y con ámbito de actuación en toda Andalucía.



Nuestra empresa tuvo su origen en la sociedad anónima con el mismo nombre. En la actualidad cuenta con tres delegaciones, dos de ellas instaladas en la provincia de Jaén, una en Mancha Real y otra en la ciudad de Jaén, y otra en la ciudad de Granada, desde las que se da servicio a todas las empresas con las que trabajamos a nivel andaluz.

JUCAR abarca gran variedad de tipos de instalaciones eléctricas, destacando las relacionadas con temas industriales, líneas eléctricas y centros de transformación.

Hay que mencionar que JUCAR está homologada como empresa instaladora de Endesa Distribución Eléctrica, S.L., siendo además instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios autorizada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Nuestra empresa se dedica principalmente a las instalaciones y reparaciones eléctricas, tanto a nivel doméstico como industrial. Ofrecemos un servicio integral, facilitando la coordinación de los gremios necesarios para acometer obras completas. Contamos con personal cualificado que nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad dentro de los plazos fijados.

Además, en JUCAR apostamos por la innovación y el compromiso con el medio ambiente. Sabemos que también está en nuestras manos conseguir un entorno más limpio y saludable, y por eso participamos en la "construcción sostenible".



En la actualidad, nuestra compañía firmemente consolidada a lo largo de su dilatada trayectoria, se plantea como mayor objetivo ofrecer a sus clientes, tanto públicos como privados, un esmerado cuidado en la ejecución de sus instalaciones para obtener la mayor calidad constructiva. Para esto dispone de una organización empresarial que permite realizar una gestión dinámica y eficiente en cada uno de los trabajos sea cual sea su índole.

JUCAR cuenta con un equipo humano altamente cualificado, dinámico y flexible, destacando su Equipo Técnico de Ingenieros, Ingenieros Técnicos y Técnicos especializados, así como Encargados de Obras con más de 20 años de experiencia en el sector. Equipo completamente involucrado con la filosofía de la empresa, que cree y les gusta lo que hacen, confiando plenamente en el trabajo presente y en el que desarrollarán en el futuro.

Contamos además con una sólida estructura, un amplio parque de maquinaria y vehículos, así como de unas instalaciones propias que nos permiten afrontar con la máxima eficacia y seguridad cada uno de los proyectos comprometidos.


JUCAR instalaciones

desde 1969



Organigrama