Servicios/

Instalaciones contra incendios

Instalaciones contra incendios

Nuestra actividad se centra en el servicio global al sector Industrial y Comercial, ofreciendo un asistencia racional mediante soluciones completas, dirigidas a la mejora técnica y constante en los proyectos o encargos de nuestros clientes, y en las aplicaciones de instalaciones diversas.


Estamos altamente especializados en todos los ámbitos de la Protección Contra Incendios, Detección, Extinción, Evacuación, Señalización y su posterior Mantenimiento.


CAPACIDAD Y ASISTENCIA TECNICA

La capacidad técnica de Instalaciones Jucar está avalada por un amplio y buen equipo profesional de Ingenieros, Arquitectos, Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos y Peritos en Seguros de Incendios, lo cual hace que ofrezcamos a nuestros clientes soluciones integrales llave en mano. Conocidas las necesidades del cliente abordamos y desarrollamos la ingeniería necesaria para la ejecución del proyecto "servicios de Ingeniería integral o especializada, montaje de instalaciones, su puesta en marcha y mantenimiento de las mismas".


CALIDAD Y PRESTIGIO

Para ello nuestros técnicos han sido seleccionados y se destacan por prestar un servicio profesional con un compromiso permanente a la calidad, y en las normas vigentes, avalado más allá de los procedimientos enmarcados en nuestras certificaciones y basado en la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.

INDEPENDENCIA

Nuestra independencia de fabricantes y marcas nos permite ofrecer a nuestros cliente y amigos las soluciones técnicas más idóneas, ecuánimes y equilibradas en cada momento o proyecto, tanto en materia de económica, de calidad, de prestaciones, de seguridad, o de funcionalidad, adaptándonos enteramente a sus órdenes en cada caso.




Formulario de contacto

SOLICITE SU OFERTA DE INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS