Garantía y calidad

Calidad y medio ambiente

Esfuerzo colectivo de todo el equipo humano que compone JUCAR

Como principal objetivo y seña de identidad con sus clientes por parte de JUCAR está la calidad, para ello se han realizado todos los procesos necesarios para la obtención del certificado de Gestión de la Calidad según la Norma TÜV Rheinland ISO 9001:2008.

La dirección de JUCAR, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la continua preocupación y sensibilidad por el medio ambiente se ha comprometido a protegerlo y conservarlo de tal manera que ha establecido los procedimientos necesarios para conseguir minimizar cualquier impacto que pudiera ocasionar implantando un Sistema de Gestión Medioambiental y obteniendo el certificado según la Norma TÜV Rheinland ISO 14001:2004.


De esta manera JUCAR implanta un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, mediante el compromiso de la dirección con la mejora continua y la adaptación a nuevos cambios, con un impacto ambiental compatible y la prevención de la contaminación.


Garantía y Calidad

MEIDO AMBIENTE, SEGURIDAD LABORAL, RESPONSABILIDAD CORPORATIVA



Seguridad Laboral

punto esencial para nuestra empresa


Desde su creación, JUCAR ha considerado la Seguridad y Salud en el trabajo un punto esencial dentro de su actividad, asumiéndola como uno de sus valores fundamentales. En este sentido, ateniéndose a su responsabilidad social corporativa, JUCAR sigue involucrando a todo su equipo humano y al equipo humano de las empresas subcontratistas, facilitándoles todos los medios materiales necesarios que permitan la continua mejora en las condiciones de trabajo, con el fin de elevar el nivel de protección y de seguridad y salud. Esta responsabilidad se plasma en una Política de Prevención y Seguridad que supera los requisitos que aparecen en las Leyes vigentes y cuyas directrices se resumen en los siguientes puntos:


Aplicación y desarrollo de los sistemas de seguridad

de acuerdo con las Leyes vigentes.

Permanente formación e información en materia de prevención

de todos los trabajadores de la empresa. Requisito que será de obligado cumplimiento para cualquier empresa subcontratista.

La mejora continua

de los Planes de Prevención y Seguridad, estando siempre en permanente actualización.


Descargar Certificado OHSAS 18001:2007 Prevencion Riesgos Laborales

En este sentido se está implantando un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales adaptado a las especificaciones internacionales OSHAS 18001:2007.

El equipo humano de JUCAR está compuesto por un grupo de técnicos en Prevención de Riesgos Laborales que incluye todos los niveles, desde el superior al básico (Recursos Preventivos), abarcando las tres especialidades técnicas posibles: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.


Responsabilidad Social Corporativa

JUCAR vinculada con su entorno y la sociedad


JUCAR se encuentra vinculada con la sociedad y el entorno donde actúa, de tal manera que organiza sus actividades conforme a unos principios de sostenibilidad, respeto al medio ambiente y generación de bienestar. Como consecuencia de esta vinculación instauramos como valores fundamentales de la empresa: La honestidad, la responsabilidad social, la preocupación por el entorno, la orientación al cliente, la solidez financiera, la innovación y la búsqueda de beneficios creando valores.

El proyecto de empresa que nos planteamos, tanto en el presente como en el futuro, conlleva la adquisición de compromisos con las distintas partes intervinientes en el proceso constructivo, buscando la satisfacción de los clientes, los trabajadores, los proveedores y la sociedad en general.

Compromiso con los trabajadores.

Se presta especial atención a las personas que forman parte de su equipo humano y a sus condiciones de trabajo, así como a la calidad en el desarrollo de su actividad, creando condiciones y espacios de trabajo seguros y estables, fomentando el desarrollo personal de sus trabajadores a través de la formación, creando igualdad de oportunidades y trabajando para conseguir el máximo equilibrio entre la vida personal y laboral.

Compromiso con los clientes.

JUCAR persigue la excelencia en cada una de las obras que ejecuta, para llegar a esta es imprescindible garantizar la mejor calidad de los materiales a colocar, cumplir con los plazos de entrega fijados y con los acuerdos establecidos con sus clientes. Por esto existirá siempre comunicación, continua y cercana, lo que dará como resultado un trabajo bien hecho y la plena satisfacción de sus clientes.

Compromiso con sus proveedores.

Los proveedores y colaboradores se consideran como una parte más de la organización. El respeto mutuo, y compartir los mismos valores y criterios de actuación, son aspectos fundamentales para trabajar juntos, manteniendo una relación de confianza sustentada en la responsabilidad, solvencia, integridad y estricto cumplimiento de plazos y compromisos.

Compromiso con el entorno y la sociedad.

JUCAR entiende que parte del beneficio obtenido por las empresas debe repercutir en la sociedad, para ello minimiza el impacto de las actividades que realiza utilizando de forma eficiente los recursos energéticos, mejorando su entorno y la sociedad mediante el respecto al medio ambiente y generando riqueza que garantice el bienestar de los ciudadanos.