Servicios/

Climatización

Climatización

JUCAR es una empresa líder en el sector de la climatización, altamente especializada, que huye de la diversificación que con frecuencia disminuye la calidad del servicio prestado, y con amplia experiencia e importantes obras realizadas con excelentes resultados.


Nuestras garantías: Cuidamos al máximo todo el proceso de la instalación, desde la fase de diseño y ejecución, hasta las pruebas de calidad y el mantenimiento posterior. Todo sigue un riguroso proceso de calidad y profesionalidad avalado por nuestra garantía al finalizar los trabajos realizados. Todos los materiales utilizados en la instalación han superado los más estrictos controles de calidad.


En esencia todos los sistemas de climatización se caracterizan por ser máquinas que transportan la energía en forma de calor de un lado a otro. En consecuencia son capaces de modificar la temperatura de ciertas zonas, trasladando esa temperatura a un fluido que puede ser agua o aire (por simplificar), y conseguir las condiciones de confort adecuadas a cada aplicación. Para conseguir estas características descritas en todas las épocas del año, lo más completo y a la vez revolucionario en la bomba de calor, ya sea con sistemas Splits, Centralizado o con Controles Avanzados.


ACABADOS:

Algo muy importante y que Instalaciones Jucar trata con especial cuidado, es el capítulo del diseño de acabados, que es al fin y al cabo lo que el usuario va a ver y usar. Es muy importante elegir la rejilla o difusor adecuado tanto para impulsión como retorno, la colocación de esas rejillas vistas u ocultas, la clase de mando o termostato, el diseño de conductos si son vistos, etc.


REJILLAS Y TERMOSTATOS

La finalidad principal de una rejilla es la de distribuir el aire climatizado de forma controlada. En Instalaciones Jucar además procuramos que ese elemento necesario de la instalación sea lo más decorativo posible, o incluso pase desapercibido.

CONDUCTOS Y OTROS MATERIALES

Los materiales más comunes para la fabricación de conductos son:

• Chapa galvanizada

• Plancha compactada de fibra de vidrio

Los conductos de chapa se usan sobre todo en garajes o instalaciones industriales o especiales, pero también en cualquier otra que estén a la vista como tiendas, bares, cines... Los conductos de fibra de vidrio son los más usados en instalaciones pequeñas, medianas e incluso grandes, debido a la facilidad de fabricación y montaje.




Formulario de contacto

SOLICITE SU OFERTA DE CLIMATIZACIÓN